El Blog de Talleres Vianto

Clausura FIMA 2016

Más de 227.000 visitantes profesionales

Etiquetas Relacionadas:

FIMA cierra sus puertas catapultada como el referente ferial del Sur de Europa. La 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola ha servido de acicate a un mercado que se muestra con orgullo y exhibe su mejor cara. La FIMA de las grandes cifras cierra su edición más numerosa e internacional con el respaldo de más de 227.000 visitantes, lo que supone una media de más de 45.000 profesionales al día.

Tras cinco jornadas, FIMA ha mostrado la excelente salud del sector agroalimentario y de la maquinaria y unas cifras de vértigo: la participación de 1.357 firmas expositoras y más de 150.000 metros cuadrados de superficie, junto a las 154 delegaciones de misiones comerciales y la presencia de visitantes de más de 50 países de los cinco continentes. Estos son unos datos que pasarán a formar parte de la historia de FIMA y que confirman la pujanza del certamen dentro del sector, que se renueva con vitalidad y calidad, gracias al elevado nivel tecnológico que exhibe. Expositores y visitantes han señalado, a lo largo de los cinco días de celebración, la potencialidad de una muestra que mira al futuro con optimismo. 

Resultados optimistas también para Talleres Vianto, que tras numerosos encuentros con profesionales del sector interesados en la maquinaria expuesta, ha conseguido ampliar su cartera de clientes y dar pie a numerosos proyectos de futuro en los que implantar su maquinaria para dar solución a las muy diversas necesidades de los clientes.

A su vez, gracias a la cercania de otras empresas suministradoras de maquinaria para el sector, se han entablado conversaciones comerciales de colaboración con empresas internacionales que requieren de representacion a nivel regional de sus productos. Una vez hayan finalizado las negociaciones oportunas y se firme un acuerdo comercial con la casa se dara a conocer el nombre de la compañia y se anunciaran en nuestra web los nuevos productos que se van a representar y comercializar.  

Por ultimo agradecer enormemente a todos los clientes, proveedores y demas visitantes que se acercaron al stand a saludarnos.