El Blog de Talleres Vianto

Nueva representación de maquinaria Italmix - Matrix

Distribución en Aragón, Cataluña y Navarra de maquinaria de la marca Italmix - Matrix

Etiquetas Relacionadas:

La participacion por parte de Talleres Vianto en la reciente Feria Internacional de Maquinaria Agrícola celebrada en Zaragoza en el mes de Febrero ha dado pie sin niguna duda a nuevos proyectos y trabajos destinados al mundo de la industria agroalimentaria, el gran interés por nuestra marca y nuestra maquinaria no fue lo unico destacable de las visitas recibidas en el encuentro internacional.

Una gran firma italiana de maquinaria arrastrada y autopropultada destinada a la alimentacion de ganado vió en nuestra empresa un potencial comercial que podía resultarle interesante para representar su producto en la region de Aragón, Cataluña y Navarra. En el evento tuvieron lugar las primeras tomas de contacto con la dirección de la marca y tras un reciente encuentro en la sede de dicha empresa ya es oficial la colaboración directa en cuanto a la representación de dicha maquinaria.

Así pues, desde finales de marzo, Talleres Vianto es distribuidor oficial de la marca de maquinaria arrastrada y autopropulsada Matrix del grupo Italmix S.R.L. Toda la gama de productos ya se encuentra disponible y a la venta en nuestra pagina web encabezando la sección de maquinaria.

  • Empajadoras
  • Carros mezcladores horizontales arrastrados y autopropulsados
  • Carros mezcladores verticales arrastrados y autopropulsados
  • Carros mezcladores estacionarios

En cada máquina podran encontrar una descripción del funcionamiento y caracteristicas propias del producto, así como una amplia galeria de imagenes. Además nuestro asesor comercial realizara visitas a las ganaderias de la zona para dar a conocer el gran abanico de posibles accesorios que ofrece cada máquina en función a las necesidades particulares de cada granja.

Es un orgullo y gran placer representar al grupo italiano Italmix a través de su marca de maquinaria Matrix que esperemos empiece pronto a teñir de su particular color amarillo las granjas de todo la península.